Banda MS y Carlos Rivera impresionan con «No me pidas perdón»

Date:

En la sexta entrega de los premios Latin American Music Awards 2021, que tuvieron lugar el día de ayer, La Bansa MS y Carlos Rivera asombraron a sus fans con un dueto que causó excelente recepción por parte del público.

En vivo por Telemundo, los premios contaron con la participación de reconocidas celebridades cono Ricky Martin y Carlos Vives, pero uno de los shows que se llevó la noche, según los fanáticos de redes sociales, fue la presentación de la banda liderada por Sergio Lizárraga acompañado del cantante de Tlaxcala con “No me pidas perdón”.

 

Este sencillo es parte del nuevo disco de la agrupación, el cual es titulado “Positivo Acústico”, dado a conocer el 15 de abril en las plataformas de música.

Mediante las redes sociales, la banda sinaloense publicó un video donde se puede observar el proceso de grabación del tema y distintas experiencias que vivieron al lado de Rivera.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lo detuvieron por atacar y herir con un machete a una persona en Guachochi

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a sujeto con orden de aprehensión a presunto deudor alimentario en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Pasará casi 2 años de cárcel por robo a local comercial

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a probable responsable de privar de la vida a dos masculinos en  Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una vinculación...