Bajará la temperatura en gran parte del país

Date:

A partir de este domingo se prevé un descenso gradual de las temperaturas máximas en gran parte del país, sin embargo, se mantendrán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en los estados de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte matutino, de las 8:00 horas, el organismo detalló que se esperan de 35 a 40 grados de temperatura en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Mientras tanto, en Chiapas, Colima, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Zacatecas, habrá temperaturas de 30 a 35 grados Celsius, indicó la Conagua.

En contraste, durante las mañanas se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

El organismo indicó que a las 7:00 horas de este domingo, tiempo del centro de México, se detectó una zona de baja presión en el Océano Pacífico, la que incrementó a 30 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

El fenómeno fue ubicado a 365 kilómetros (km) al sur-suroeste de la desembocadura del río Suchiate, entre la frontera de México con Guatemala, y se desplaza hacia el oeste entre 16 y 24 km por hora.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...