Azalia Ojeda revela también ser víctima de maltratos de Lupita Jones

Date:

Luego de que Sofía Aragón revelara haber sufrido de malos tratos por parte de Lupita Jones, cuando participaba en el certamen Mexicana Universal, otras ex reinas de belleza aseguraron también ser víctimas de Jones.

Azalia Ojeda, conocida por haber participado en la primera edición del reality show Big Brother en 2001, mencionó por medio de su cuenta de twitter que ella había sido extorsionada por Lupita.

“Me uno a las Reinas de Belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta Sra.”, escribió Azalia.

Sin dar más detalles, la famosa compartió dos imágenes en las que aparece participando en Nuestra Belleza México, donde representó al Estado de México.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Inicia Brigada Violeta del IMM visita a colonias para informar cómo prevenir la violencia

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 5 de diciembre...

Fortalece Educación estrategia en materia de lectura y escritura en primarias

  La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en alianza...

Así funciona el Sistema Nacional de Cuidados

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, detalló el Sistema...

Agentes de K-9 detienen a hombre en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de...