Avanzan trabajos en rehabilitación y recarpeteo en calles de la ciudad

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en el mantenimiento de las calles internas y secundarias de las diferentes colonias, por medio del proceso de sustitución de la carpeta asfáltica y la mejora de la superficie de rodamiento.

 

Como parte de estas labores, en lo que va del año se han atendido un total de 144,931 metros cuadrados, en zonas de la colonia Santo Niño, así como de la Pacífico, Rosario, Guadalupe y Mirador, así como con los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en calles de la colonia Colinas del Sol, registrando un avance del 40 por ciento.

 

Asimismo, en el mismo periodo de tiempo se ha sustituido la superficie de 41 calles en diferentes tramos, las cuales a lo largo de los años se habían visto fuertemente afectadas por las inclemencias del tiempo.

 

En el marco de estas acciones, el Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de las diversas vialidades de la ciudad, haciendo más fácil y seguro el tránsito vehicular de los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...