Avanzan jornadas de seguimiento y acompañamiento a  escuelas de educación preescolar en la entidad

Date:

Como parte de las  acciones del Plan de Desarrollo Institucional de Educación Preescolar de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), continúan las jornadas de seguimiento y acompañamiento a escuelas de ese nivel educativo.

El propósito general de esta acción es interactuar con directivos, docentes, alumnos y padres de familia para conocer de cerca las posibilidades de intervención en el desarrollo de sus actividades diarias, con el fin de detectar necesidades en su práctica pedagógica, así como revisar los aspectos administrativos de cada plantel escolar.

En el mes de marzo se tuvo la presencia de autoridades en 11 escuelas de  Jiménez y Camargo, 12 de Delicias y 18 de Cuauhtémoc.

Durante el  mes de mayo, las autoridades han realizado las actividades de las Jornadas de Seguimiento y Acompañamiento de manera simultánea en 6 escuelas  de Ojinaga, 18 de Parral y 17 preescolares en Guachochi.

De manera general durante las visitas se observó  un gran compromiso por parte de los colectivos docentes y padres de familia para proporcionar a los alumnos condiciones óptimas para el logro de los aprendizajes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Delantero de Marruecos marca golazo de chilena en la Copa Africana de Naciones

Un espectacular gol de chilena le valió la aprobación...

Entrenador de basquetbol hace rabieta y lanza una botella que golpea a un niño

Un entrenador de basquetbol universitario hizo una rabieta al...

Neymar se opera con éxito la rodilla izquierda y estará un mes de baja

Neymar, estrella del Santos de Brasil, se sometió con...

Dani Alves invierte en un club portugués de tercera división

El brasileño Dani Alves prepara un sorprendente regreso al...