Avanza reforma petrolera de AMLO en la Cámara Diputados

Date:

Después de desechar una moción suspensiva del PAN, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general con 292 votos a favor de Morena, PT, PES y Verde la contrarreforma petrolera del presidente Andrés Manuel López Orador.

El dictamen recibió 153 votos en contra del PAN, PRI, PRD y MC; y también se registraron 11 abstenciones. Se desahogan 103 reservas o propuestas de modificación.

Esta mañana se le hizo un agregado a la iniciativa presidencial y que tiene que ver con que en caso de suspensión de una concesión, los permisionarios tendrán que ser notificados indicando las causas que motivaron esta suspensión.

El agregado que se hizo al artículo 59 Bis, detalla que una vez realizada la notificación el permisionario contara con un plazo de 15 días naturales, contados a partir de la fecha de la notificación, para exponer lo que a su derecho convenga y aportar, en su caso, las pruebas que estime pertinentes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...