Avanza pavimentación con concreto en dos puntos de la ciudad

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 6 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que dirige el alcalde Marco Bonilla, concluyó la pavimentación con concreto hidráulico en tramos avenida Ocampo y siguen los trabajos en la avenida Nueva España, Lombardo Toledano y calle Sicomoro.

Actualmente al Dirección de Obras Públicas, sigue realizando las labores de mejoramiento de la base para realizar el colado de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, para dar una mejor resistencia durante la circulación vehicular y de camiones de tráfico pesado.

En estos puntos de intervención, la superficie estaba colapsada o fragmentada. En el caso de la avenida Lombardo Toledano, se realiza la sustitución de la carpeta asfáltica por una de concreto hidráulico, por ser una vía donde constantemente aparecían baches.

La inversión en infraestructura ya existente de las vialidades de la ciudad, busca mejorar las condiciones de la salida y flujo correcto del agua, así también como dar más tiempo de vida a la superficie de rodamiento.

El Gobierno Municipal sigue trabajando sin detener el ritmo de trabajo para hacer entrega a la ciudadanía de estas obras en tiempo y en forma.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuauhtémoc Estrada solicita transparencia a la UACH por manejo de bienes e ingresos

El diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador del Grupo Parlamentario...

Poder Judicial pone en operación el Buzón de Término Físico

Chihuahua, Chih. – Con la misión de eliminar las...

Marco Bonilla inaugura rehabilitación de parque en Lomas Karike

El alcalde Marco Bonilla inauguró la rehabilitación del parque...

Bajó la deuda de Pemex 25%

El director general de PEMEX, Víctor Rodríguez Padilla, informa...