Avanza Municipio con limpieza de los cuatro panteones municipales

Date:

 

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 21 de octubre de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza y atención de los cuatro panteones municipales, esto, previo a la celebración del Día de Muertos el próximo dos de noviembre, en donde se han atendido un estimado de 417 mil metros cuadrados.

Lo anterior, con el objetivo de que aquellos ciudadanos que acudan en el Día de Muertos a visitar a sus seres queridos, encuentren los cementerios municipales limpios y bien atendidos, de donde, al momento, se han retirado un estimado de 23.5 toneladas de maleza y basura.

Para ello, se destinaron tanto cuadrillas manuales como un minicargador y un dompe, mismos que realizaron el corte, pepena y papeleo en los cuatro panteones municipales.

Al momento se han finalizado las limpiezas de los panteones 2 y 3, mientras que el panteón 1 se encuentra a un 60% de avance, una vez culminado este último, se procederá a la atención del 4.

Es importante destacar que el Gobierno Municipal únicamente se encarga de la atención de 4 panteones municipales que son el 1 y 2 ubicados en la colonia San Jorge, 3 el norte de la ciudad y 4 al sur, conocido como Carrizalillo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PAN no acompaña elección de regidores por distritos: Alfredo Chávez

Chihuahua, Chih.– En el marco del debate sobre una...

Fortalece DSPM modelo de Justicia Cívica con certificaciones a su personal

  Un total de 40 personas que forman parte del...

Últimos días para inscribirse en el Cabildo de Mujeres 2026

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Inicia este lunes recepción de documentos para Mi Beca Chihuahua del Deporte

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto...