Avanza Municipio con construcción de salón de usos múltiples en zona rural Estación Terrazas

Date:

 

Chihuahua, Chih., a 25 de noviembre de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva un 50 por ciento de avance en la construcción de un salón de usos múltiples en Estación Terrazas, proyecto ganador del Presupuesto Participativo edición 2024.

Con una inversión de 4 millones 50 mil 354 pesos, se trabaja en brindarles a las familias de la zona rural un espacio para realizar sus actividades de una manera más confortable.

El salón de usos múltiples tendrá una capacidad para 180 personas, contará con sanitarios, rampas y banquetas en la parte exterior del inmueble para acceso, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas en todo el edificio, también se colocarán puertas y ventanas.

Dentro de las labores que se han realizado son el despalme del terreno, excavaciones para zapatas, construcción de columnas de concreto, compactaciones, colado de piso y construcción de muros de block, por otra parte, continúan los trabajos de armado para posteriormente la colocación del techo de lámina.

Bajo la encomienda del alcalde Marco Bonilla se trabaja para ofrecer espacios cómodos y seguros, que les permitan a las y los ciudadanos realizar actividades recreativas y de esparcimiento sin importar las condiciones climáticas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...