Avanza JMAS Chihuahua en reubicación de la red de drenaje en boulevard Juan Pablo II y Pacheco

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que los trabajos de reubicación de las redes de drenaje y agua tratada que se llevan a cabo en el cruce del boulevard Juan Pablo II y la avenida Carlos Pacheco, presentan un avance superior al 50 por ciento.

Para estas obras se destinó una inversión de 6 millones 751 mil pesos, que se traducen en la colocación de más de un kilómetro de tubería de 8, 12, 18 y 24 pulgadas de diámetro.

Con esto se renueva la red de alcantarillado en el sector, misma que presentaba fallas derivadas del cumplimiento de su vida útil.

Serán un total de 14 mil ciudadanos los que se verán beneficiados con estas acciones, que mejorarán al servicio de drenaje en el sector.

Con estas obras se refrenda el compromiso de la actual administración que encabeza la gobernadora Maru Campos, de mejorar la calidad de los servicios básicos para las familias chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...