Avance del 70 por ciento en construcción puente peatonal y ciclista parque Encino y Reliz

Date:

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas lleva un avance del 70 por ciento en la construcción del puente peatonal y ciclista parque Encino y Reliz, realizando a la fecha labores de terracerías en la senda de las inmediaciones así también como la colación de las losas de concreto sobre el puente.

 

A partir de este fin de semana, se verá afectado el acceso al área de estacionamiento de la Presa El Rejón, debido a las labores de construcción de un tope tipo pompeyano, mismo que dará continuidad a los trabajos del puente que unirá la senda ciclista y peatonal de los dos parques, por lo que se verá afectada la circulación de esta área, en horario matutino y de manera intermitente a lo largo del día.

 

Por ello se invita a las y los usuarios a extremar precauciones a la hora de transitar por esta zona en el tiempo que se lleven a cabo los trabajos, previendo que concluyan en una semana, por lo cual para un tránsito seguro se adaptó un camino secundario, además se recomienda utilizar la calle que cruza las inmediaciones del Parque Reliz, ingresando por prolongación Teófilo Borunda en sentido oriente a poniente, hasta llegar a la Presa El Rejón.

 

El Gobierno Municipal sigue trabajando en cada uno de los proyectos que mejore la convivencia entre los chihuahuenses, formando puntos de atracción para la actividad física, recreativa o visitar con amigos y familia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ayuda humanitaria llega mañana a Cuba: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que mañana llega a...

Cerro el aeropuerto de El Paso su espacio aéreo por presencia de drones de cárteles mexicanos

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas...

Cumplimentan orden de aprehensión contra ‘El Chicles’, por secuestro en Cd. Juárez

  Derivado del seguimiento puntual y oportuno a una carpeta...

Descarta Sheinbaum que Trump abandone el T-MEC

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum descartó que el...