Avance construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez

Date:

Durante el recorrido de supervisión en la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, informó que la obra lleva un 55 por ciento de avance en su primera etapa, en las primeras 4.5 de 13 hectáreas totales, donde desarrollarán canchas para todo tipo de actividad deportiva.

Bonilla Mendoza, recordó que en esta primera etapa se construye un campo de sófbol, canchas de handball, de usos múltiples, futbol 7×7, frontón, ráquetbol, juegos infantiles, mesas de ajedrez, circuito para corredores, andador peatonal y para ciclistas, estacionamiento y las oficinas administrativas.

“Vamos avanzando en esta primera etapa y cada vez falta menos para que todos podamos venir a disfrutar de este nuevo polideportivo, donde toda la familia y hasta la mascota podrán pasear hacer ejercicio y pasar el tiempo”, expresó el Presidente Municipal.

El Edil, remarcó que seguirán trabajando duro para concluir esta obra que beneficiará a todos los deportistas, además de otras obras más que están en desarrollo en el Centro Histórico, al sur y en toda la ciudad, para dar resultados a los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...