Avala juez federal legalidad del relleno de Mápula; afirma secretario del Ayuntamiento de Chihuahua

Date:

Roberto Fuentes, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, afirmó en rueda de prensa que un juez federal determinó que el proyecto del relleno sanitario de Mápula, en Chihuahua, se encuentra dentro del marco legal, luego de casi 3 años de litigios.

El funcionario municipal, explicó que la autoridad competente explicó que el terreno no se encuentra en una zona prohibida, ni dentro de un área natural protegida, una planicie aluvial, una zona de recarga funcional del acuífero o sobre fallas geológicas.

Con relación a los permisos federales de cambio de uso de suelo, las autorizaciones urbanísticas municipales, la adquisición del terreno y el proceso de licitación de la obra fueron se encuentran legalmente sustentados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Recuperaron 520 vehículos de enero a julio en la capital de Chihuahua 

  Como parte de la estrategia de prevención, vigilancia, investigación...

Decomisan 18 costales con más de 160 kilos de mariguana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a mujer y aseguran droga y celulares tras cateo 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal...

Mexicano es detenido en Japón por traficar lagartos escondidos en calcetines

La Policía Metropolitana de Tokio informó este miércoles de...