Autoridades de Jalisco descartan proteger a Omar Bravo

Date:

Pablo Lemus, gobernador de Jalisco, se pronunció respecto a la detención del exfutbolista Omar Bravo, acusado por abusar sexualmente de una menor de edad, y aseguró que el otrora goleador de las Chivas no recibirá ningún tipo de privilegio o concesión por tratarse de una figura pública.

Sin mencionar el nombre, el mandatario garantizó que este caso no se cerrará sin que se haga justicia como sucedió con Cuauhtémoc Blanco, quien fue denunciado por su media hermana por intento de violación y no hubo consecuencias.

“Aquí no es como en otros estados de la República en donde prefieren proteger a otras personalidades, en Jalisco no se hace eso, en Jalisco si alguien comete un delito y más si es en contra de nuestras niñas y de nuestros niños lo tiene que pagar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Celebra Sheinbaum el triunfo de México en el arbitraje por el caso de taxímetros en la CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este martes el triunfo...

Suman más de 17 millones de vacunas aplicadas en México contra el sarampión

El subsecretario de Salud, Eduardo Clark, informó que en...

Critica Trump a Francia al no colaborar contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este...

Exhorta Sheinbaum a la ciudadanía reportar irregularidades en el abasto de medicamento

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum exhortó a la...