Autoridades capturan a cocodrilo que fue grabado en video sobre avenida de Tampico

Date:

Un cocodrilo de más de 2 metros y medio fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas, cuando cruzaba a uno de los bulevares principales de la ciudad de Tampico.

Información proporcionada por las autoridades refieren que los hechos ocurrieron el sábado por la mañana a la altura del boulevard Fidel Velazquez frente a la laguna del Carpintero.

Apoyados con personal de Bomberos, pudieron controlar el saurio debido a que al atravesar los carriles de circulación, paró la marcha de los automóviles.

Los conductores, así como también organización SOS Cocodrilo fueron los que se encargaron de alertar a las autoridades del avistamiento, el cual se volvió viral en redes sociales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump amenaza con elevar aranceles a la UE

El presidente Donald Trump aseguró el jueves en redes...

Agentes de Chihuahua declaran ante la Fiscalía federal por el caso del operativo de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) ha comenzado...

Entrega Marco Bonilla cancha de fútbol de la Secundaria Técnica 77

El alcalde Marco Bonilla entregó la nueva cancha de...

Liberan más boletos para el concierto de BTS en CDMX

La empresa Ocesa detalló que este jueves 7 de...