Autoridades alemanas desmantelaron una red internacional de pornografía infantil que se alojaba en un sitio web de la Darknet y albergaba a cerca de 400 mil usuarios.
En estos hechos, la policía alemana detuvo a 4 hombres por su presunta participación en la administración de la plataforma Boystown, luego de que en abril se catearan siete inmuebles en Alemania y se obtuvieran pruebas suficientes contra tales hombres.
La edad de los detenidos oscila entre los 40 y 64 años de edad, todos de nacionalidad alemana, pero uno de ellos fue detenido en Paraguay, lugar en el que reside desde hace varios años.
Tres de los hombres detenidos se encuentran en prisión desde el mes de abril, mientras que las autoridades se encuentran realizando los trámites necesarios para extraditar al cuarto sospechoso que radica en Paraguay.
La fiscalía informó que las detenciones se llevaron a cabo en un trabajo conjunto con la Europol, así como con autoridades policiales de Austria, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos y Suecia.