Autopsia a Matthew Perry descarta drogas en su organismo al momento de su muerte

La muerte de Matthew Perry no fue el resultado de fentanilo o metanfetamina, según un nuevo informe.

De acuerdo con información obtenida por TMZ, la estrella de «Friends» no tenía ninguna droga en su sistema en el momento de su muerte, por lo que descartaron una sobredosis como motivo principal de su fallecimiento.

Perry fue encontrado por su asistente en la bañera de hidromasaje de su casa de Los Ángeles en ese momento, y un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo a medios de comunicación que «había fallecido antes de la llegada de los primeros en responder».

Aunque la autopsia del actor se completó el fin de semana, la causa de su muerte se ha «aplazado» por el momento, ya que los resultados toxicológicos están pendientes.

El nominado a los Emmy fue sincero sobre su batalla contra el alcohol y la adicción a los opiáceos a lo largo de los años, detallando su camino hacia la sobriedad en sus memorias «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing».

Perry «nunca había sido tan feliz» en el momento de su fallecimiento y tenía un nuevo trabajo como actor en el horizonte, informó TMZ el lunes.

El actor, que por 10 años dio vida a Chandler Bing, su personaje en Friends, se había mudado a una nueva casa semanas antes, al parecer también estaba planeando crear una fundación para apoyar a las personas que luchan contra el abuso de sustancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí