Atropellamiento en Mannheim, Alemania, deja un muerto y varios heridos

Date:

La Policía de Mannheim, en Alemania, confirmó la muerte de al menos una persona y varios heridos en un atropellamiento múltiple ocurrido en el centro de dicha ciudad.

Stefan Wilhelm, portavoz policial, dijo que podía confirmar que a las 12:15 h local un vehículo entró en una zona peatonal de la ciudad y atropelló a un grupo de peatones, causando “la muerte de una persona y hiriendo a varias más de gravedad”.

El diario ‘Bild’ informó de que se habrían producido dos muertes y 25 heridos, 15 de ellos de gravedad.

Wilhelm señaló que el autor del atropello fue detenido, aunque no pudo confirmar si había más sospechosos implicados.

En un comunicado, la Policía señaló que “en el marco de las medidas inmediatas de búsqueda se identificó y detuvo a un sospechoso”.

Autoridades en Alemania también pidieron a la población que abandone y evite la zona del atropello para no dificultar las tareas policiales.

La Policía había acordonado la zona con un gran dispositivo, acompañado de numerosas ambulancias, según las imágenes de la televisión ‘NTV’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...