Atiende “Ministerio Público Itinerante” a matamorenses

Date:

Habitantes del municipio de Matamoros y comunidades aledañas, fueron atendidos por personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur dentro del programa “Ministerio Público Itinerante”, a quienes se les brindó asesoría y orientación jurídica.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, dando arranque a las actividades el Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor y la Alcaldesa, María de Los Ángeles Gaucin Salas.

 

“Hoy acudimos para dar seguimiento a este importante programa, queremos que todas y todos tengan acceso a la procuración de justicia; por ello, desplazamos a nuestros Agentes del Ministerio Público a distintos puntos de la zona sur de la entidad”, expresó el Fiscal.

 

A la jornada laboral, acudió el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación, Jorge Alberto Peña Beltrán, con el objeto de sumarse a estos trabajos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tom Hanks protagonizará la película de béisbol llamada ‘The Comebacker’

Tom Hanks volverá a trabajar con la directora Marielle...

América y el Estadio Azteca tendrán nuevo director general

Controladora Deportiva Águilas, organización que administra al América y...

Checo Pérez termina vigésimo en la segunda práctica del GP de Japón

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac), que marcó el...