Atendió Gobierno Municipal más de 1,300 desperfectos del sistema de alumbrado en febrero

Date:

Con el propósito de mantener iluminadas las calles y avenidas de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió un total de 1,380 fallas en el sistema de alumbrado público durante el pasado mes de febrero.

 

Lo anterior, gracias a los reportes hechos por los ciudadanos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072 y de la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, mediante los cuales se recibieron y atendieron 935 desperfectos en el alumbrado.

 

Además, se repararon 445 fallas por el personal de la dependencia, gracias a los rondines que periódicamente se realizan en los diferentes sectores de la ciudad, con lo que suman un total de 1,380 atenciones.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día para mejorar y mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...

Financiamiento, pieza clave para convertir proyectos hídricos y agropecuarios en realidad

Chihuahua, Chih.- Contar con proyectos para aprovechar mejor el...

Macron pide a su gobierno elabore un «plan de protección» ante amenazas rusas

  El presidente francés, Emmanuel Macron, advirtió este viernes que...

Confirma Sheinbaum llamada con Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la llamada...