Atendió Gobierno Municipal más de 1,300 desperfectos del sistema de alumbrado en febrero

Date:

Con el propósito de mantener iluminadas las calles y avenidas de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió un total de 1,380 fallas en el sistema de alumbrado público durante el pasado mes de febrero.

 

Lo anterior, gracias a los reportes hechos por los ciudadanos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), en el número 072 y de la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, mediante los cuales se recibieron y atendieron 935 desperfectos en el alumbrado.

 

Además, se repararon 445 fallas por el personal de la dependencia, gracias a los rondines que periódicamente se realizan en los diferentes sectores de la ciudad, con lo que suman un total de 1,380 atenciones.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día para mejorar y mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...