Atenderá Municipio con bacheo ocho zonas este martes 17 de febrero

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este martes 17 de febrero mediante el programa emergente en la calle 92, colonia Colinas del Sol, así como las avenidas: Equus, Quinta Real, Flores Magón, Paseos del Real y De la Cantera además del periférico R. Almada

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que se realizarán por la mañana.

A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Enviará México una nota diplomática de extrañamiento al Reino Unido

Anunció Claudia Sheinbaum, presidenta de México, que su gobierno...

Perfil de Nadia López fue aprobado tras una consulta: Presidenta

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, reconoció el nombramiento de...

Seguirá México sin enviar petróleo a Cuba

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum confirmó que su...

Trump se deslinda de Epstein

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este lunes que...