Atenderá Municipio baches en estas zonas hoy 11 de septiembre

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 11 de septiembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajará con bacheo este 11 de septiembre, mediante el programa emergente, en las colonias Bahías, Revolución, Satélite, Los Mezquites, Campo Bello, Labor de Terrazas, así como en el Fraccionamiento Quintas Juan Pablo II y la avenida Equus.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta el miércoles 10 de septiembre, se han atendido 25 mil 069 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se solucionaron 43 mil 712 baches.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...