Ataque con drones alcanza tanque de almacenamiento de petróleo en aeródromo ruso

Date:

El aeropuerto de la región rusa de Kursk, en la frontera con Ucrania, sufrió esta madrugada un ataque con dron, informó el gobernador local, Román Starovoit.

«Como resultado del ataque con dron se incendió el tanque de almacenamiento de petróleo del aeródromo», escribió Starovoit en Telegram.

El gobernador agregó que no hay heridos a raíz del suceso. «El incendio está localizado», apuntó. El aeropuerto de Kursk fue cerrado para la aviación civil el 24 de febrero, día del inicio de la campaña militar rusa en Ucrania.

Rusia acusó ayer a Kiev de haber atacado con drones los aeródromos militares de Riazán y Sarátov, bases de la aviación estratégica rusa y ubicadas a cientos de kilómetros de la frontera ucraniana.

El ataque dejó tres muertos y cuatro heridos, según confirmó Defensa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...