Un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas arrojaron bombas molotov contra el restaurante – bar El Calamar, situado en la colonia Paraíso de Coatzacoalcos, lo que generó un incendió dentro del establecimiento. El atentado en contra del negocio no dejó personas heridas, sin embargo, consumió hasta las cenizas al reconocido negocio de Veracruz.
Los primeros reportes mencionan que el ataque ocurrió alrededor de las 13:40 horas del pasado jueves, cuando dos sujetos armados llegaron al restaurante y arrojaron las botellas de molotov en la parte superior de la palapa, momentos después colocaron una manta supuestamente escrita por La Mafia Veracruzana, mensajes que también lanzó advertencias al resto de los negocios.
Tras el impacto de las bombas, que cayeron en la zona de la palapa, cuyo material es altamente inflamable, los trabajadores y comensales evacuaron el lugar. El mensaje contenía advertencias hacia los restaurantes de la zona, presuntamente respaldados por el bando de la organización criminal, identificada como Lacras Charras.
