Atacan a soldados en Michoacán tras impedir un bloqueo carretero

Date:

 En la carretera Tepalcatepec-Coalcomán en el municipio de Tepalcatepec, a la altura de la población de El Bejuco, un grupo de pobladores intentó bloquear el tránsito.

Sin embargo, personal de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI) que tiene presencia en la zona, integrado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército y la Guardia Nacional (GN) avanzó para evitarlo.

En medio de lo ocurrido, civiles dispararon desde una zona serrana y hubo la detonación de un explosivo, ante lo cual las fuerzas del orden de inmediato resguardaron a la gente que inicialmente pretendía cerrar el paso y buscaron a los responsables de la agresión.

También en el despliegue operativo, en las inmediaciones de la propia comunidad de El Bejuco y de la localidad de Loma Blanca, se registraron ataques con disparos de armas de fuego contra las fuerzas del orden interinstitucionales, las cuales repelieron y fueron tras los agresores que se internaron en el terreno agreste.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...