Diego Lainez no ha tenido la regularidad que esperaba con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Betis; sin embargo, el mexicano buscará ganarse la confianza del Ingeniero con buenas acciones, como la asistencia que consiguió el juego ante el Cádiz.
En compromiso de la Jornada 15 de La Liga, Betis se hizo de la ventaja en el marcador gracias a una conexión entre examericanistas con Lainez y Guido Rodríguez.
Corría el minuto 71 de tiempo corrido cuando Diego recibió un balón por derecha, se internó en el área rival y con un finta se quitó la marca de un rival y cedió para la llegada de Guido Rodríguez, quien de primera intención conectó el balón con la pierna derecha para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.
Lainez tenía escasos 7 minutos en el terreno de juego del Benito Villamarín, al entrar de cambio por Aitor Ruibal García.
Aunque ya es un convocado regular por parte de Pellegrini desde el 18 de octubre pasado, Lainez no entraba en acción en LaLiga desde el 30 de noviembre cunado disputó lo últimos 21 minutos en la derrota de los verdiblancos ante el Eibar por 0-2.