Así se ve Sandra Echeverría como María Félix en la serie de «La Doña»

Date:

Sandra Echeverría compartió en sus redes sociales una fotografía caracterizada como María Félix, “La Doña”, y dejó con la boca abierta a más de una persona, pues es idéntica a la leyenda del cine mexicano.

Echeverría publicó la instantánea en su cuenta de Instagram para promocionar que muy pronto se estrenará la primera serie biográfica de “La Doña” por la plataforma de VIX Plus.

En la fotografía se ve a Sandra Echeverría con un elegante vestido de ceda en color gris, atuendo que combinó con un collar de perlas grandes, un maquillaje remarcado y un peinado de los años 30s.

Como era de esperarse, la foto logró miles de “me gustas” y cientos de comentarios de personas que quedaron impactados con su parecido. Además, hubo usuarios que aprovecharon para desearle todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...