Así les fue a los mexicanos en el esquí de los Olímpicos de Invierno

Date:

Los mexicanos Sarah Schleper y Jonathan Soto tuvieron acción en el equí de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 y así les fue en sus diferentes pruebas:

Schelper terminó la prueba del Supergigante en el sitio 35 de 42 participantes con un tiempo de 1:18.17, a +4.66 de la suiza Lara Gut-Behrami, quien se llevó la medalla de oro en el Centro Nacional de Esquí Alp. Yanqing.

La seleccionada nacional, por segunda ocasión consecutiva (la primera fue en PyeongChang 2018), es la única atleta del esquí alpino en sumar seis asistencias en unos Juegos Olímpicos de Invierno. En anteriores cuatro ocasiones lo hizo representando a Estados Unidos.

Asimismo, se mete en la lista que conforman el también mexicano Hubertus von Hohenlohe y el liechtensteiniano Marco Büchel, quienes igualmente ostentan la marca de seis Juegos Olímpicos en la rama varonil.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Probable asaltante de dos gasolineras fue detenido tras investigación de agentes municipales

Un hombre fue detenido por su probable autoría en...

Indulto a Ghislaine Maxwell no es una prioridad: Casa Blanca

La Casa Blanca afirmó este martes que la posibilidad...

Urge diputado al cierre de la frontera sur al ganado

  Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en...