Tres sujetos arribaron al bar “Las Micheladas de la Kabah”, ubicado en la zona turística de Cancún, y comenzaron a disparar, primero contra el guardia del establecimiento, y luego contra los clientes.
Durante la balacera, el guardia de seguridad cayó al suelo abatido por las balas, mientras las cámaras de seguridad registraban las escenas de pánico que se vivían dentro del bar también conocido como del Tío Toño, donde el caos reinó por espacio de 21 segundos.
Como consecuencia del sangriento ataque, falleció el hombre y otras seis personas resultaron heridas, según información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. La dependencia también informó sobre la detención de una persona por su probable participación en los hechos.
Extraoficialmente se habló de la detención de tres personas, pero hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado de manera oficial. Según esta versión, uno de los detenidos habría sido trasladado a un hospital debido a que sufrió heridas durante su captura.
Así fue el ataque a balazos en el bar “Las Micheladas de la Kabah” en Cancún el viernes pic.twitter.com/aUOnO6CHdF
— Azucena Uresti (@azucenau) May 8, 2022