Así es el proceso para la compra de boletos para la Copa del Mundo

Date:

Jurgen Mainka Ruiz, director ejecutivo de la FIFA en México, fue el encargado de confirmar en la Mañanera cómo es el proceso para la compra de boletos para la Copa del Mundo. En la primera de ellas se vendieron 1 millón de entradas.

La segunda acaba de cerrar la etapa de registro, por lo que pronto se sabrá cuantos tickets se vendieron. Todavía quedará una fase más, misma que será después del sorteo.

Confirmó en la conferencia de prensa que para esta segunda fase de venta de boletos todavía se cuenta con el 75 por ciento de las entradas disponibles para los encuentros mexicanos. La idea es que todos los que se registren como ciudadanos mexicanos puedan tener acceso a comprar entradas para los encuentros que se realizarán en suelo Azteca.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Boxeadora cuestionada por su género, se hará pruebas de sexo

La boxeadora argelina Imane Khelif afirmó que cumplirá con...

Embajada de México presumió al nuevo jugador de Cruz Azul

La embajada de México ante Uruguay presumió la visita...

Reportan que Red Bull despidió a Alice Hedworth, quien fue jefa de prensa de Checo Pérez

Red Bull sigue con su recorte interno de personal...

EU deporta a México a la madre de opositor nicaragüense asesinado en 2018

La nicaragüense Yadira Córdoba, madre de un joven opositor...