Así es el futurista circuito de Qiddiya para F1

Date:

El futurista Circuito de Qiddiya fue presentado y se espera que albergue el Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1. Será construido en la ciudad-entretenimiento que se está edificando desde 2019 cerca de Riad.

¿QUÉ NOVEDADES TENDRÁ EL CIRCUITO DE QIDDIYA?
– Una curva de 20 pisos de altura (más de 70 metros) y que sería denominada como “The Blade”. Estará iluminada con luces LED.

– Zonas mixtas de asfalto de calle en las zonas antiguas de la ciudad.

– Parque temático paralelo incluido como “Halcón”.

– Miradores y terrazas casi sobre la pista, en lugar de las gradas. A sus espaldas estarán las montañas Tuwaiq.

– Un espacio para la música.

– Restaurantes.

– Zona VIP

«No es sólo un lugar, es la culminación de nuestros esfuerzos para posicionar la ciudad de Qiddiya en el centro del deporte del motor mundial. Nuestra visión para la pista se extiende más allá de la emoción de las carreras: los espectadores podrán presenciar uno de los circuitos más elevados y experiencias de carrera inmersivas en el mundo, reinventando el deporte tal como lo conocemos», afirmó Abdullah Aldawood, director general de Qiddiya Investment Company.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...