Asesor de Red Bull se burla de ‘Checo’ Pérez

Date:

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó muy cerca de volver a subir al podio en el Gran Premio de Francia de la Fórmula 1, sin embargo, una confusión le abrió la puerta al británico George Russell (Mercedes) para superarlo y arrebatarle el tercer lugar de la prueba, situación que generó las burlas de Helmut Marko, el asesor del equipo Red Bull.

 

Faltando tres vueltas para el final sobre el circuito Paul Ricard, el Virtual Safety Car ocasionado por el abandono del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo) fue retirado, pero el piloto tapatío no consiguió reaccionar a tiempo tras confundirse con las indicaciones que le enviaron, fue ahí cuando el británico aprovechó para arrebatarle la posición.

Cabe mencionar que después de la prueba, tanto ‘Checo’ Pérez, como el director de Red Bull Racing, Christian Horner, culparon a una falla de comunicación en el sistema del Virtual Safety Car por el resultado obtenido en Francia, mismo que privó al equipo austriaco de dar un golpe de autoridad en el Campeonato de Constructores.

Red Bull y el mexicano ‘Checo’ Pérez tendrán la oportunidad de recuperarse la próxima semana, ya que el Gran Premio de Hungría es la siguiente cita en el calendario del ‘Gran Circo’ y se celebrará del 29 al 31 de julio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...