Asesinan a una mujer tras asistir al funeral del futbolista Mario Pineida en Ecuador

Date:

Karen Grunauer Franco, una mujer que asistió al funeral del futbolista Mario Pineida en Ecuador, murió en un tiroteo al salir del lugar donde se realizó la ceremonia.

El ataque ocurrió cuando alguien disparó desde un vehículo contra la joven mujer, que iba en otro auto. Se está investigando si el incidente está relacionado con la muerte de Pineida.

Según informes de la prensa local, Karen Grunauer Franco, de 39 años, asistió al funeral del futbolista ecuatoriano Mario Pineida, quien perdió la vida en un tiroteo la semana pasada junto con otra mujer, Guisella Fernández Ramírez, quien era la pareja sentimental de Pineida, pero no era su esposa.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...