Asesinan a una de las mujeres del primer matrimonio igualitario en Argentina

Date:

Las autoridades de Argentina investigan desde el pasado miércoles 23 de diciembre el asesinato de la abogada Verónica Dessio, de 49 años, quien fue una de las mujeres que protagonizó el primer matrimonio igualitario de la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo de la abogada fue hallado el miércoles por su exesposa la psicóloga Carolina Pérez (48), con quien había contraído matrimonio en el 2010, en la vivienda que compartían las dos con su hijo ubicada en la localidad de Villa Elvira, en la ciudad de La Plata.

Pérez declaró a las autoridades que, como vio el portón abierto de la parte de su exesposa, entró a ver si todo estaba bien y fue cuando halló a Dessio muerta en el suelo con varias heridas de arma blanca.

El examen de la autopsia indicó que la víctima presentaba un corte muy profundo en el cuello, y también heridas en la espalda y en el pecho, según la prensa argentina.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Impulsa Municipio especialización en Comunicación Social en la Universidad de las Mujeres

Con el objetivo de fortalecer las oportunidades académicas y...

Resalta Trump su buen estado de salud tras examen médico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó...

Reconocen calidad educativa de la FMyCB-UACH con certificaciones nacionales

  La Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la develación de...

Maru Campos a pisoteado la Constitución desde el año 2022: Diputada de Morena

Chihuahua, Chih. 26 de mayo del 2026.- La diputada...