Asesinan a Ivonne Gallegos, candidata del PAN a alcaldía de Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Date:

Ivonne Gallegos Carreño, exdiputada local del Partido Acción Nacional (PAN) y actual candidata por ese partido a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, fue asesinada a balazos mientras circulaba en una camioneta de su propiedad.

Sujetos armados la alcanzaron y acribillaron. Su chofer y acompañante resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, sobre la carretera federal a la altura de la desviación a la Agencia de Santo Tomas Jalietza, perteneciente a Ocotlán, municipio ubicado a 40 minutos de la capital de Oaxaca.

Juan Mendoza Reyes, representante del PAN ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), confirmó a El Financiero el asesinato de Gallegos. Agregó que su esposo, José Luis Méndez Lara, fue ultimado hace seis años también a balazos, el 5 de marzo de 2015, en la misma cabecera municipal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...