Aseguró SSPE vehículo cargado con 80 kg de mariguana en Cuauhtémoc

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, localizaron en las inmediaciones de la carretera que conduce de la localidad de La Junta al municipio de Cuauhtémoc un vehículo abandonado cargado con más de 80 kilogramos de mariguana.

 

La acción policial se efectuó al momento en que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en uno de los puntos de revisión localizado sobre la carretera Pedernales.

 

Al circular por la autopista, tuvieron a la vista una camioneta sin movimiento, que se encontraba con las puertas abiertas y sin tripulantes, por lo que procedieron a la revisión protocolaria, pudiendo ubicar varios compartimentos en los que se ocultaban 170 paquetes rectangulares que contenían una hierba seca, verde y olorosa, similar a la mariguana.

 

Tras el hallazgo, el vehículo localizado y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para su posterior investigación y seguimiento.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso para continuar desarrollando acciones encaminadas a garantizar el estado de derecho, la paz social y el orden público.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...