Asegura Fiscalía 300 kilos de marihuana en la colonia Granjas Cerro Grande

Date:

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la noche de este miércoles 10 de septiembre aseguró alrededor de 300 kilos de marihuana, en la colonia Granjas Cerro Grande.

Con la finalidad de realizar la búsqueda de evidencia relacionada con el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyene, modelo 2023 color blanco, el Juez del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 3613/2025, concedió la orden de cateo.

Mediante un operativo conjunto entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se arribó al domicilio ubicado entre las calles Segunda y Tercera, de la referida colonia, sin que se encontrara la camioneta o alguna persona.

Sin embargo, en la revisión del lugar, dentro de dos refrigeradores se encontraron 628 paquetes que contienen una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la droga conocida como marihuana, que sumaron un peso aproximado total de 300 kilos, por lo que el narcótico fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos, en busca de capturar a las personas involucradas y reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuba acusa a EE.UU. de prácticas nazis

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comparó al Gobierno...

Cancela Sheinbaum el proyecto hidroeléctrico La Parota

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la cancelación definitiva del...

Facilita Municipio la construcción de viviendas del Bienestar

El Gobierno Municipal de Chihuahua aprobó un estímulo del...

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...