Asegura AMLO que se han destinado recursos al sistema de salud

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que no se han escatimado recursos para establecer en el país el mejor sistema de salud pública del mundo, que estará listo en el mes de septiembre.

López Obrador apuntó que dejará como legado un sistema de salud pública “como lo merecen todos los mexicanos”.

“Un sistema de salud pública como lo merecen todos los mexicanos, el mejor sistema de salud pública del mundo”, refirió.

«Se burlaban cuando dije que iba a ser mejor que el Dinamarca, pero va a hacer un buen sistema de salud pública porque hemos dedicado mucho tiempo a eso, no se han escatimado recursos”, argumentó.

El mandatario mexicano aseguró que su Gobierno enfrentó muchos obstáculos en el tema de la salud, pero que se está avanzando al final del sexenio.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...