Asegura AMLO que están engañando a estudiantes de la UNAM tras manifestación

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró a estudiantes de la UNAM que los están “engañando” con respecto a la reforma al Poder Judicial, que su Gobierno impulsa en el Congreso.

El mandatario mexicano envió un mensaje a los miles de estudiantes que en la previa realizaron una manifestación de la Facultad de Derecho de la UNAM al edificio del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), al sur de la Ciudad de México.

“Quiero hacer un paréntesis: hay manifestaciones de jóvenes, de la escuela de Derecho de la UNAM, quiero decirles, referirme a ellos que están estudiando leyes”, dijo.

«Porque tienen ellos maestros que seguramente les están diciendo de que es injusto, ilegal, llevar a cabo una reforma al Poder Judicial, o antidemocrática, los están engañando”, señaló.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...