Asegura AEI más de 82 kilos de mariguana y más de 11 de fentanilo, en el fraccionamiento Las Palmas de Ciudad Juárez

Date:

 

Durante operativos para combatir los delitos de narcotráfico, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, aseguraron en Ciudad Juárez, un vehículo con un cargamento de drogas.

De acuerdo con el reporte, en la calle Nardos, cruce con Pafos, en el fraccionamiento Las Palmas, se realizó el aseguramiento de un vehículo abandonado, mismo que contenía en su interior lo siguiente:

08 paquetes confeccionados con plástico trasparente y cinta canela, que en su interior contienen una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana dando un peso total de 82.5 kilogramos

10 paquetes confeccionados con plástico trasparente conteniendo en su interior cada uno, pastillas en color azul con la leyenda M30 con las características propias del fentanilo, dando un peso total de 11.4 kilogramos

01 rifle tipo fusil color negro con y un cargador en color negro con 6 cartuchos útiles con la leyenda 9 mm Luger.

01 vehículo de la marca Toyota línea 4 runner modelo 1991, con matrículas de circulación del estado.

Lo asegurado fue puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Federal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...

Ofrece sujeto 10 mil pesos para no ser detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Pide diputada crear la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Infancia

Chihuahua, Chih., 3 de noviembre de 2026.— Dos nuevas...