Arturo Vidal pierde contrato millonario con Pachuca por berrinche

Date:

Pachuca desespera para el Mundial de Clubes y quiere llevar una figura mediática que además, ayude al equipo; Arturo Vidal no reforzará a los Tuzos.

Por eso intentó contratar al chileno Arturo Vidal, internacional que tuvo un gran paso por el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich además del Internazionale de Milan, el Barcelona y la Juventus.

Vidal actualmente juega para Colo Colo, equipo que le dio la oportunidad de debutar en mayo de 2005 y al que regresó como agradecimiento el año pasado.

Los Tuzos se acercaron al club chileno con la intención de pedir a Vidal sólo para el Mundial de clubes a cambio de pagar el salario de 90 días del jugador y dar dos bonos extras, por firmar y por rendimiento.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuba está buscando ayuda para salir de su situación: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...

Celebra diputada a madres de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La diputada local Xóchitl Contreras encabezó...

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Como parte de las acciones para garantizar el acceso...

Descarta Harfuch investigación contra Rubén Rocha

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, reiteró este...