Arrestan mediante orden de aprehensión a hombre por violencia familiar agravada

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a José Daniel G. G., de 53 años de edad, persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violencia familiar agravada.

Agentes de la Unidad Especializada en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron la orden judicial ayer martes 25 de febrero, en las calles Morelos y 19 de colonia San Antonio.

De acuerdo a la investigación ministerial, fue denunciado por su exesposa y su hija por actos de abuso de poder consistentes en violencia física y psicológica.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

El trabajo realizado por esta representación social, busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de los delitos de género a través de la procuración de justicia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...