Arrestan mediante orden de aprehensión a hombre por violencia familiar agravada

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a José Daniel G. G., de 53 años de edad, persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violencia familiar agravada.

Agentes de la Unidad Especializada en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron la orden judicial ayer martes 25 de febrero, en las calles Morelos y 19 de colonia San Antonio.

De acuerdo a la investigación ministerial, fue denunciado por su exesposa y su hija por actos de abuso de poder consistentes en violencia física y psicológica.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

El trabajo realizado por esta representación social, busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de los delitos de género a través de la procuración de justicia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará 11 años de prisión por violación y privación de la libertad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Lo vinculan a proceso por agresión sexual cometida a una niña

  La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Aseguran Monreal que no hay consenso para designar a la consejera presidenta del INE

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política...

Diputados aprueban modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y...