Arrestan a YouTuber ruso que transmitió en vivo la muerte de su novia embarazada

Date:

Un YouTuber ruso fue arrestado por transmitir en vivo un video horrible en el que su novia embarazada y casi desnuda murió después de que sus espectadores pagaron para verla sufrir en un frío de menos cero grados, según un informe.

Stas Reeflay, de 30 años, obligó a Valentina “Valya” Grigoryeva, de 28, que vestía solo ropa interior, a un frío bajo cero después de que un espectador le pagara mil dólares para llevar a cabo el acto repugnante, informó East2West News, citando a los medios BAZA.

La mujer murió por sospecha de hipotermia, según el informe.

Reeflay, cuyo nombre real es Stanislav Reshetnikov, continuó grabando incluso después de darse cuenta de que su novia estaba «medio muerta» en un balcón de su casa en el pueblo de Ivanovka, cerca de Moscú, informó East2West.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...