Arrestan a Tom Barrack Jr., exrecaudador de fondos para Trump

Date:

Tom Barrack Jr., fundador de Colony Capital Inc. y ex principal recaudador de fondos para Donald Trump, fue arrestado bajo cargos de actuar como agente no registrado de un gobierno extranjero.

Barrack, de 74 años, fue arrestado en California el martes, según un comunicado del Departamento de Justicia.

Otros vinculados a Trump han sido acusados de violar la Ley de Registro de Agentes Extranjeros. Entre ellos se encuentran el exprincipal recaudador de fondos Elliott Broidy, el expresidente de la campaña de Trump, Paul Manafort; y el exasesor de seguridad nacional Michael Flynn. El abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, está siendo investigado por infracciones de FARA y ha negado haber actuado mal.

FARA, como se conoce, requiere que las personas en EU que actúan en nombre de un principal extranjero se registren como tales. Las sanciones por violar la ley varían desde una multa de 5 mil hasta hasta 5 años de prisión, según el Departamento de Justicia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

The Rolling Stones anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stones anunciaron en redes sociales que su...

Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie puso a la venta su...

Gianluca Prestianni, pagará su sanción en el Mundial si es convocado por Argentina

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ampliar a...

Chivas recula y enviará a sus seleccionados a concentrarse con el Tri tras amenaza de dejarlos sin Mundial

Después de rebelarse contra la Federación Mexicana de Futbol...