Arrestan a pareja por mendicidad forzada

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, detuvieron a Karen Azucena C. M. y a Erwin Josué L. T., por el delito de trata de personas, en su modalidad de mendicidad forzada.

La detención en el término de la flagrancia de la pareja de 24 y 25 años de edad, respectivamente, tuvo lugar en un operativo realizado por los agentes de la Unidad Especializada en Delitos contra la Trata de Mujeres, Niñas y Niños, en el fraccionamiento Cerradas del Sur de Ciudad Juárez.

En la calle Tierra de Fuego cruce con Lote Bravo, tenían a sus hijos de seis, cinco y tres años de edad, pidiendo dinero y realizando labores de trabajo forzado.

Los menores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la FEM, para una valoración especializada por personal médico y psicológico para descartar alguna agresión y como resultado se conoció que la menor de seis años de edad, presentaba rasgos de agresión sexual.

Por lo que los tres hermanitos fueron puestos bajo la tutela del DIF Estatal, en tanto que ambos padres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la FEM, quien se encargará de dar continuidad a las investigaciones.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de impulsar acciones que salvaguarden la integridad de las niñas, niños y adolescentes que sean víctimas de algún delito y garantizarles el acceso a la justicia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...