Arrestan a dos sujetos acusados por delitos contra la salud

Date:

 

 

A 09 de abril de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hechos distintos.

 

José Ignacio R. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañón del Cobre y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, en posesión de un envoltorio de plástico con aproximadamente 16 gramos de cristal.

 

Mariano M. A. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Grano y Sendero de Occidente, en el fraccionamiento Senderos de Oriente, al asegurarle una bolsa plástica la cual contenía en su interior 77 gramos de marihuana.

 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Llega Rebeca Bernal a tres goles con el Manchester United

El Manchester United Femenil venció 1-5 al Durham y...

Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección de...

Pasará 4 años y 8 meses en prisión por robo de vehículo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) obtuvo una...

Vinculado a proceso por robo a tienda OXXO de la colonia Francisco Villa

  La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...