Arremete Obrador contra el Poder Judicial

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que quiera reformar el Poder Judicial por un capricho suyo y tras la molestia que le generó el hecho de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) impidiera que la Guardia Nacional quedará bajo el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lo anterior fue en respuesta al ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, quien realizó dicha aseveración durante el séptimo foro sobre la reforma al Poder Judicial en la Cámara de Diputados.

«Escuché a un ministro de estos cuyo nombre es preferible olvidar, diciendo que lo mío es un capricho querer reformar el Poder Judicial porque ellos no aceptaron que la Guardia Nacional perteneciera a la Sedena, y que por eso me enojé”, dijo.

En el foro sobre la reforma judicial, el ministro González Alcántara Carramcá manifestó que la reforma al Poder Judicial deriva de la molestia que generó al Gobierno de López Obrador la sentencia del máximo tribunal que invalidó que la Guardia Nacional estuviera bajo el mando de la Sedena.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vigila EE.UU. el posible brote de peste en Rusia 

  El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Andrea Chávez será candidata de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Juárez

Tras no lograr la candidatura para el gobierno de...

Deja Marco Bonilla la presidecia municipal

Marco Bonilla, solicitó licencia para separarse de la presidencia...

Bajan los homicidios dolosos en Chihuahua 27%

  La gobernadora Maru Campos encabezó este lunes la Mesa...