Arremete comando armado en casa de Miguel Bosé

Date:

El renombrado cantante español Miguel Bosé se vio envuelto en una situación de peligro el pasado viernes, cuando un comando armado de ocho individuos irrumpió en su hogar en la Ciudad de México.

El incidente, que ha dejado a muchos consternados, tuvo lugar mientras el artista de 67 años se encontraba en compañía de uno de sus hijos.

El incidente, narrado detalladamente por el conocido conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, describió cómo los perpetradores ingresaron a la residencia de Bosé con una violencia perturbadora.

Encañonando al cantante español y a su séquito, estos individuos llevaron a cabo una invasión que dejó a todos dentro de la casa en estado de shock y temor.

Las acciones del comando armado no se detuvieron en el ingreso forzado, sino que se adentraron aún más en el terror, al apuntar directamente a la cabeza de Miguel Bosé.

El cantante, junto con uno de sus escoltas y una empleada doméstica, fue confinado y amarrado en una habitación mientras los delincuentes procedían a saquear la propiedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

FGR confirma el hallazgo de cinco de los 10 mineros en fosa en Concordia

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a...

Revisan resultados de operativos conjuntos en Mesa de Seguridad

  Autoridades de corporaciones de seguridad pertenecientes a los distintos...

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...