Arremete Bill Clinton contra ICE 

Date:

El expresidente estadounidense Bill Clinton censuró las «horribles» escenas que los agentes de migración están protagonizando en Minneapolis, criticó las mentiras que se están vertiendo desde la administración de Donald Trump y llamó a la ciudadanía a ser conscientes de la gravedad y la trascendencia del momento.

«Nos dicen que no creamos lo que hemos visto con nuestros propios ojos», y utilizan tácticas «agresivas», como «impedir» que las autoridades locales investiguen esos sucesos, señaló Clinton en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) en referencia a la divulgación de las imágenes del momento en que Alex Pretti recibe múltiples disparos por parte de un agente del Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

«A lo largo de la vida, sólo tenemos algunos momentos en los que las decisiones que tomamos y las acciones que llevamos a cabo dan forma a nuestra historia en los años siguientes. Este es uno de ellos. Si regalamos nuestras libertades después de 250 años, puede que nunca las recuperemos», se lee también en el mensaje publicado por Clinton en sus redes sociales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ordena juez federal revelar contenido censurado de los archivos de Epstein

Un juez federal ordenó este jueves al Departamento de...

Sheinbaum calificó como «buena y cordial» su reunión con el rey Felipe VI de España

La Presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo ayer en el Palacio...

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...